AUREAL y el poder de la naturaleza

Baterías Alfa

Acerca de:

Date
28 Aug 2016
Client
Aureal Grupo Inmobiliario
Category
Tags

AUREAL. UNA MARCA MUY NATURAL

Aureal es una importante empresa de inversión inmobiliaria enfocada en la venta de terrenos de la selva, que recurrió a nosotros para construir su marca.

A partir de esta propuesta diferenciada es que planteamos al cliente enfocar la estrategia y el mensaje a partir de lo que nos otorgaba el escenario de la naturaleza.

La proporción aurea y Fibonacci

Con este objetivo es que nace el concepto de “Valor Natural” que nos permitió redescubrir la proporción áurea - de donde nace el nombre de la marca - y posteriormente la sucesión de Fibonacci, que impulso la creación de la identidad visual y los assets de la marca.

El territorio de la marca se sostuvo sobre 3 premisas que encaminaron todo el proceso creativo y de mensaje; el valor de la naturaleza, la confianza y la óptima inversión.

Esto dio como resultado un mensaje claro, directo, único y potente: “No hay mejor inversión que valorar el poder de la naturaleza”.

Web
Web
Whatsapp