La nueva energía de baterías ALFA

Baterías Alfa

Acerca de:

Date
28 Aug 2016
Client
Baterías Alfa
Category
Tags

ALFA, ENCENDIENDO LA ENERGÍA DE LOS PERUANOS

Baterías Alfa es una empresa peruana con más de 13 años en el sector, dedicada a la fabricación y comercialización de baterías o acumuladores eléctricos para todo tipo de vehículos y baterías estacionarias.

En la búsqueda de un mejor posicionamiento en la categoría y una mayor penetración en el mercado, la empresa nos puso como objetivo el rebranding integral de la marca y su respectiva implementación visual.

Un proyecto con mucha energía

Iniciamos el proyecto con un proceso de auditoría e investigación que comprendió varias sesiones de focus group con clientes, empleados y gerencia y stakeholders, además de un exhaustivo benchmarking que nos permitió conocer más a los competidores, la categoría y principalmente al consumidor.

A partir de ello desarrollamos un concepto para la marca que nos permitió seguir en el territorio de la energía, pero entendiendo que dicha energía como propia de las personas y no del producto. 

Esto desencadenó en un mensaje más humano;  "Encendemos tu energía", un rediseño de la identidad, partiendo por el logo, una paleta de colores más cálida, un degradé propio y assets que ayudan a diferenciar a la marca en un mercado con competidores que hacen bien su trabajo.

Imprimir
Imprimir
Whatsapp