METRIK. El futuro delante de la data

Baterías Alfa

Date
28 Aug 2016
Client
Educatronics
Category
Tags

METRIK. EL FUTURO DELANTE DE LA DATA

El grupo Educatronics nos encomendó crear la marca para su nuevo proyecto de educación enfocado en el sector de la estadística y analítica. Un sector en crecimiento y muy retador para nosotros.

El requerimiento incluía la creación del nombre y el desarrollo de toda la identidad visual y verbal de la nueva marca.

Personas interpretando el futuro

Iniciamos el proceso con un agudo trabajo de conocimiento de la categoría y sus distintos competidores directos e indirectos.

Luego de ello comenzamos a entender le verdadero propósito de la estadística y analítica en en los negocios además de descubrir el real valor de las personas detrás de dicha profesión.

A partir de todo este trabajo definimos una estrategia que desencadenó en e concepto de "Personas interpretando el futuro" y definimos el propósito de marca de "Personas interpretando el futuro".

Finalmente, desarrollamos para METRIK una identidad visual que nos permitió reflejar una marca con una actitud innovadora pero son dejar de lado lo rigurosa y seria que es esta profesión. Creando una paleta de color bicromática y unos assets muy diferenciadores y únicos. Haciendo de METRIK una marca con mucha personalidad y atractiva.

Imprimir
010
Whatsapp