Ell Grupo Prodial, una casa realizadora de audio y video con más de 10 años de servicio ofreciendo producciones de audio para empresas públicas y privadas, nos encomendó rediseñar integralmente su marca, con el objetivo de ofrecer una imagen renovada a su empresa de cara a la búsqueda de nuevos mercados, además de ingresar a su cartera de servicios la producción audiovisual.
El proyecto se inició con un análisis profundo de la categoría, el mercado y la imagen actual percibida por parte de sus clientes y stakeholders actuales.
A partir de los resultados y descubrimientos procedimos a definir el posicionamiento y el territorio para la marca; "mensajes que trascienden".
Entendimos que el corazón de las comunicaciones y de todo lo que proponían como propuesta de valor a nivel de producto, se concentraba en el buen mensaje y con ello comenzamos a desarrollar la identidad verbal y visual de la marca.
Cambiamos la paleta de colores dándole modernidad y fuerza, además de definir un descriptor directo y un claim poderoso que refleje el pensamiento y propuesta diferenciada de la marca.
Concluimos con un diseño muy dinámico en base a círculos, transparencias y degradados.