PRODIAL. Audio y video que trasciende

Baterías Alfa

Acerca de:

Date
28 Aug 2016
Client
Prodial Comunicación Integral
Category
Tags

PRODIAL. MENSAJES QUE TRASCIENDEN

Ell Grupo Prodial, una casa realizadora de audio y video con más de 10 años de servicio ofreciendo producciones de audio para empresas públicas y privadas, nos encomendó rediseñar integralmente su marca, con el objetivo de ofrecer una imagen renovada a su empresa de cara a la búsqueda de nuevos mercados, además de ingresar a su cartera de servicios la producción audiovisual.

El proyecto se inició con un análisis profundo de la categoría, el mercado y la imagen actual percibida por parte de sus clientes y stakeholders actuales.

A partir de los resultados y descubrimientos procedimos a definir el posicionamiento y el territorio para la marca; "mensajes que trascienden".

Entendimos que el corazón de las comunicaciones y de todo lo que proponían como propuesta de valor a nivel de producto, se concentraba en el buen mensaje y con ello comenzamos a desarrollar la identidad verbal y visual de la marca.

Cambiamos la paleta de colores dándole modernidad y fuerza, además de definir un descriptor directo y un claim poderoso que refleje el pensamiento y propuesta diferenciada de la marca.

Concluimos con un diseño muy dinámico en base a círculos, transparencias y degradados.

The Progressive

It’s funny. I was having a conversation with one of my best friends not too long ago—a friend who was definitely around me all the time when I was launching this first product—and they had absolutely, 100%, no idea that my email list had only 71 people on it when I first released this course. And then, they told me it actually inspired them a ton.

That meant so much to me. And also made me realize that the few Periscope broadcasts I’ve shared this in before are not enough to really help and (hopefully) inspire others. I knew I had to make a case study out of it.

02
Whatsapp